martes, 9 de junio de 2020

Trabajo de Computación I

Manejo del word
Trabajo realizado desde la casa y compartido por correo electrónica






Buenos Aires 28 de mayo de 2020

Buenas tardes

A todos mis compañeros de curso y profesora
Por medio de la presente carta me presento.
 Mi nombre es Delia Ema Fernandez (EMA), vivo en la calle Perón y Rivarola  (cerca del obelisco), tengo un comercio de telgopor en la calle Uruguay 247, tengo 56 años de edad; casada dos hijos y dos nietos.
Es mi primera carta en Word y estoy contenta de poder hacer este curso a distancia, ya que me anoté para cursar pero después me di cuenta que no podía concurrir a las clases presenciales.
Esta es como una charla que uno tendría con sus compañeros de banco y me gustaría saber algo de ustedes, lo que puedan y quieran contar.
Un saludo para todos
EMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario